Grupo Caravanas Osito próximamente lanzará una nueva gama de alquiler de furgonetas camperizadas con techo elevable.
Estos vehículos despiertan un interés cada vez más creciente. Son furgonetas de tamaño medio normalmente que se habilitan como furgoneta-vivienda para dormir en ellas y suelen tener equipamientos más básicos y estandarizados que las caravanas y autocaravanas porque suele primar la versatilidad por encima de las comodidades que ofrecen las autocaravanas. Las furgonetas camper son muy convenientes para dos personas o parejas con un niño pequeño que buscan dinamismo y espontaneidad en sus viajes.
Las ventajas de las furgonetas camper son por un lado que aportan mayor libertad de movimiento por su tamaño reducido y por pasar desapercibidas, y por otro un menor consumo de combustible. Son por tanto el punto de equilibrio ideal entre automóvil y autocaravana y con el techo elevable permiten prácticamente la misma libertad de movimiento en su interior que una autocaravana, con la ventaja que supone tener menor altura cuando se está circulando.
La nueva flota de alquiler camper de Caravanas Osito se estrena con el modelo Dreamer Mirande S select, equipado con dos camas (una en el techo elevable y otra pequeña plegable en salón), cocina completa, comedor, nevera de 51 litros, calefacción y ducha con agua caliente. Cuenta con 4 plazas para viajar y 2 para dormir (con posibilidad de montar la cama del salón) y está impulsada por un motor de 120 CV.
Elige tu destino y lánzate a la aventura de viajar a tu manera.