Caravanas Osito te garantiza la posibilidad de cancelar tu reserva hasta 15 días antes de la salida sin ningún gasto. En caso de que no hayas suscrito el convenido de cancelación en tu reserva podrás solicitar un bono por el total del importe que hayas abonado en concepto de reserva o pago anticipado de tu alquiler. Esta garantía no incluye cancelaciones por razones meteorológicas.
El bono se emitirá a tu nombre y será utilizable en un período de un año natural desde la fecha de emisión. Podrás usarlo para reservar un nuevo alquiler en cualquier temporada (siempre teniendo en cuenta que el precio por noche podría variar según temporada). Además podrás utilizar el bono en diferentes reservas.
Una vez tengas tu bono, para reservar simplemente sigue el procedimiento normal en nuestra web indicando en observaciones que tienes un bono a tu nombre y al confirmarte la reserva te descontaremos el importe correspondiente y si queda una cantidad sobrante se te emitirá un nuevo bono por ese valor para que puedas usarlo más adelante.